Tu menaje más chic a golpe de click*

Decoraciones de madera para colgar en el árbol de Navidad

decoraciones reno

Estamos en plena cuenta atrás para Navidad, nosotras ya hemos sacado las cajas con la decoracion para repasar y actualizarla. Hoy os traemos una idea fantástica que hemos visto en Upcycled Treasures, uno de nuestros blogs de DIY favoritos, para decorar el árbol de Navidad.

troncos

En este caso podréis utilizar troncos comprados para hacer vuestras decoraciones totalmente personalizadas y con un precioso estilo a bosque encantado. Tendréis que cortar en discos iguales los troncos, siempre podéis hacerlo en casa si tenéis herramientas o encargarlo en un almacén de bricolaje. Una vez cortados, tendréis que poner los ganchos en uno de los extremos, así ya tendrás un lugar donde poner una cuerda o lazo desde la cual podrás colgar tu decoración en el árbol.

troncos con figuras

Ya sólo queda dibujar en los “discos de madera” los motivos elegidos, podéis estamparlos, transferirlos a través de los dibujos impresos o incluso hacer vuestros propios dibujos a mano alzada. Una vez dibujados, habrá que esperar unas horas a que sequen y estarán listos para adornar ¿os animáis con estas originales decoraciones?

Podéis ver toda la información aquí.

0 Comentarios

Dejar una respuesta