Tu menaje más chic a golpe de click*

Cómo hacer unas letras luminosas con monedas en casa. DIY

eat

Me encanta el efecto que da en cualquier rincón de la casa unas letras con un bonito mensaje, si además estas tienen luz el toque es aún más llamativo. Hace unos días que me encontré en una tienda con unas cortinas que desprendían un brillo y una luz maravillosas, así, daban el toque a la estancia, sólo me sorprendí al ver que este toque lo conseguían gracias a chapitas de aluminio, nada de leds, de bombillas ni nada de esto… unas chapitas puestas de forma clave.

Aplicando esto a las letras para decorar me he encontrado con este tutorial que me ha venido genial. Para hacer estas preciosas letras luminosas con monedas, sólo necesitaréis las letras en cartón o madera (yo las encontré en una tienda de manualidades), pintura bronce, monedas de céntimos y un pegamento fuerte.

letras luminosas con monedas

Cómo hacer letras luminosas para decorar

Para hacer las letras tendrás que seguir estos pasos:

*Da un par de capas de pintura a las letras, a mi me gusta esperar unas 12 horas entre capa y capa.

*Da una capa de pegamento a las letras y coloca columnas de monedas de forma uniforme, espera a que seque.

*Para cubrir los huecos, pon un poco de pegamento en la parte de atrás de las monedas y pon una columna de modo que todo quede cubierto.

Una vez que hayas seguido estos pasos, sólo te queda esperar a que seque completamente y colocarlas en el lugar que hayas elegido.

Fuente original: Loose Change

0 Comentarios

Dejar una respuesta