Tu menaje más chic a golpe de click*

Como hacer un colgador para utensilios

cinta perforada

colgador utensilios

 

Hay veces que buscamos artilugios para colgar nuestros utensilios de cocina que pueden resultar muy complicados o incluso algunos que son sencillos pero están fuera de nuestro alcance, hoy os traemos una solución perfecta para que os pongáis manos a la obra y tengáis un colgador de utensilios fantástico.

cinta perforada

Para ello necesitaremos cinta perforada, una cadena mediana y ganchos para colgar los utensilios. Una vez que tenemos todo el material, lo primero que tenemos que hacer es formar el círculo con la cinta, para ello podremos usar unas bridas de cerramiento o unos clips especailes para ello.

Hay que medir la cadena para cortarla adecuadamente, engancharla en la cinta perforada con ayuda de unos alicates a la cinta perforada. Una vez que tengamos el colgador listo, sólo quedará colgarla del techo y colocar todos los utensilios. ¿Os atrevéis con esta idea?

Fuente: Parola Asema

1 Comentario

  1. Mira tu que cosa tan sencilla y tan resultona. La verdad es que a veces no sabemos donde colocar tanto cacharro y estos inventos vienen genial.

    Un beso,

Dejar una respuesta