Tu menaje más chic a golpe de click*

Colección Amelie de Greengate

colección amelie

colección amelie greengate menaje de mesa bonito

La colección Amelie de Greengate reúne todo lo que un amante del menaje puede desear: los colores de temporada, gres de calidad en todas sus piezas y una amplia colección.

Puedes elegir entre las piezas lisas, en colores rosas y verde menta con un precioso borde en metalizado, esto dará clase a cualquier plato que quieras presentar.

colección amelie greengate

 

Si prefieres los estampados, la colección Amelie de Greengate tiene un amplio abanico de posibilidades: bols de sopa con base, perfectos para un buen gazpacho o una ensalada, tazas sin asa perfectas para tomar un café o un helado y no podían faltar los platos, perfectos para servir todo tipo de comida.

Recuerda que al suscribirte a nuestra newsletter obtendrás un 10% de descuento para usar en tu compra, sólo tienes que confirmar tu suscripción y en unos segundos tendrás en tu correo electrónico el código para aplicar ese descuento.

El gres de Greengate tiene mayor porcentaje de arcilla, por lo que es más resistente, además es más resistente a las altas temperaturas por lo que podrás usarlo para horno y microondas. Toda la colección Amelie se ha fabricado en Portugal con materiales rústicos y está pintado a mano.

Compra la colección Amelie de Greengate en My Pretty Table aquí

1 Comentario

  1. Qué preciosidad de vajilla y de copas. La verdad es los colores me parecen una maravilla!!

    Un besito,

Dejar una respuesta